Inicio arrow Aspirantes arrow Por qué estudiar en ECOSISTEMAS?

 Porque estudiar

 Alegria y entusiasmo

¡No se que estudiar, ni donde!, es una de las expresiones que a diario escuchamos en jóvenes y adultos que tienen la tarea de decidir que estudiar para desempeñarse eficientemente en una tarea, oficio o trabajo.

 

Si buscas razones aquí te las voy a enumerar:

En primer lugar, las módicas maneras que existen para pagar el semestre, pues si te contactas con el presidente (a) de Acción Comunal de tu localidad, recibes un descuento de casi el 50 % del valor de tu semestre a través del proyecto TURBO PROGRESA. Es muy importante que las personas de escasos recursos tengan acceso a la educación para el trabajo y de esta manera mejorar sus condiciones de vida.

 

 

En segundo lugar, la idoneidad de los tutores, los cuales buscan preparar integralmente al alumno de ECOSISTEMAS, tanto a nivel intelectual, moral, psicológico y social. No hay duda que la formación en valores permitirá que se conviva en armonía y respeto por los derechos humanos y ciudadanos.

 

 

En tercer lugar, la oportunidad que se le da a los egresados de encontrar fácilmente un empleo o simplemente organizar su propia microempresa, naturalmente, recibiendo el acompañamiento y asesoría en situaciones en las cuales el egresado tenga dudas o inquietudes.

 

 

Ahora bien, si echamos un vistazo a las instalaciones de la sede, podemos observar que cuenta con todo lo necesario para que aprendas a desenvolverte en el mundo cibernético, todo lo relacionado con las TICS (internet, páginas web, wiki, blog, chat, foros, cursos virtuales, entre otros.).

 

 

En general puedo exodiarte a que ingreses a nuestra institución, pues, es pionera en cuanto a educación para el trabajo se refiere. En el momento en que hagas parte de ella no querrás dejarla nunca más.

 

 

Mildret Sierra